ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 2° convivencia, mas loka ke la primera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
GazeUverSailles
DJ Visual Shock
DJ Visual Shock

Femenino
Mensajes : 140 Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 26
Localización : Con lagunas mentales

MensajeTema: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Dom 03 Oct 2010, 8:41 pm

Bueno aqui yo abro este tema por que es necesario que sepan que me diverti super con todos y creo yo se puso mas xida ke la anterior.


Bueno esos son mis aportes ahora les toca a ustedes y digan como se la pasaron
Volver arriba Ir abajo
avatar
Shinku
Super Moderador
Super Moderador

Femenino
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 26
Localización : En LoS bRaZoS dE KAMIJO-SAMA xd

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Dom 03 Oct 2010, 8:47 pm

jejeje buen aporte me latio hoy.......


nos vemos en la tnt


Si Lo PiEnSo BiEn No TiEnE sEnTiDo EsCoNdEr Mi CoRaZòN lLeNo De HeRiDaS aBrAzArE cOn AmOr A mI cOrAzÒn QuE hA cOmEnZaDo A rOmPeRsE, hAsTa QuE dEjE dE lAtIr
Volver arriba Ir abajo

Yuuko_Niikura
New User
New User

Femenino
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 25
Localización : pais de las maravillas

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Dom 03 Oct 2010, 9:08 pm

Estubo genial, pero despues se pusieron bien gard con el yuri y el yi ya era hasta de 3 jajaja pero estubo super genial aunque quede adolorida de los brazos, pero me la pase super con todos jajajaja pobre seth xDDDD
Volver arriba Ir abajo
avatar
ZozzyKurOneKo
Super Master
Super Master

Femenino
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 23
Localización : edo de mex

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Lun 04 Oct 2010, 9:54 am

vaaaaa
pues io me la pase de lo mas super xDDD sii!
termine con depresion DD: pero eso no importa mucho...
jajaja al principio en la friki plaza kmo estabamos corriendo todas tras de zeth muahaha!! y las ñoras nada mas no gritaban niños ia estenze quietos!!, zeth.. acaso no te cansas de corerer tanto!!!??? O_O
el punto es que siiii totalmente se puso mejor que la primer convivencia!!
y el yaoi, io andaba ahi kn la pocky y el oken y nada mas veo a hide en el piso y me quede .. 14 "esto ia se puso intenso", pero fue genial!!!

ia quero ir ala TNT y a la visual morfia kn ustedes!!
se pondra mucho mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
avatar
Kuroi Midori
DJ Visual Shock
DJ Visual Shock

Femenino
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 23
Localización : México D.F.

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Lun 04 Oct 2010, 3:39 pm

waaa fue tan genial !!! *w*
el yaoi, el yuri, las correteadas, la foto de gaze y maki *traumada*, y el neko mas lindo del mundo !!! > w <
ya quiero volvoerlos a ver!! :3
Volver arriba Ir abajo
avatar
Zeth Zauber
Moderador
Moderador

Masculino
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : ecatepec Edo d Mxiko

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Lun 04 Oct 2010, 4:38 pm

a mi m latieron los yuris y los yaois ..
si estubo mas xida k la vez pasada ...
lo k no m gusto fueron dos kosas...
1º el maltrato d yuuko ..no ma.. m djast marcas wey!! luego t las muestro ...
2º KIEN KARAJOS S ROBO MI OSO SIN ENTRAÑAS!!!!!??
lo xtraño ....


  "la soledad que me enorgullecia era un par de alas para escapar de mis sueños sin valor"
Volver arriba Ir abajo
avatar
sayu-lilith
Super Master
Super Master

Femenino
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 24
Localización : Mexico, D.F

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Lun 04 Oct 2010, 5:38 pm

jajaj
siii estubo buena la convivencia
waa las korreteadas a zeth y todos se nos kedaban viendo con kara
d ke onda??
pero aa no importa xD
oh los sandwiches aplastados
las takleadas...
peroo aaa el yaoi ii el yuri estubieron geniales
jejeje
o.O


waaa zuban todas fotos xD
Volver arriba Ir abajo
avatar
Zeth Zauber
Moderador
Moderador

Masculino
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : ecatepec Edo d Mxiko

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Lun 04 Oct 2010, 6:22 pm

tu tambn tomast ...
tu tambn subelas tuyas!!


  "la soledad que me enorgullecia era un par de alas para escapar de mis sueños sin valor"
Volver arriba Ir abajo

Yuuko_Niikura
New User
New User

Femenino
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 25
Localización : pais de las maravillas

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Lun 04 Oct 2010, 6:39 pm

jajaja ya fue la ultima vez que te maltrato zeth neta jajaja termine peor que tu xD
aparte ya sere niña buena 2
Volver arriba Ir abajo
avatar
GazeUverSailles
DJ Visual Shock
DJ Visual Shock

Femenino
Mensajes : 140 Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 26
Localización : Con lagunas mentales

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Lun 04 Oct 2010, 8:08 pm

Zeth Zauber escribió:
a mi m latieron los yuris y los yaois ..
si estubo mas xida k la vez pasada ...
lo k no m gusto fueron dos kosas...
1º el maltrato d yuuko ..no ma.. m djast marcas wey!! luego t las muestro ...
2º KIEN KARAJOS S ROBO MI OSO SIN ENTRAÑAS!!!!!??
lo xtraño ....

Bueno pues Zet mi amiga se lo llevo, pero por accidente
cuando ibamos en el camion se dio cuenta que tenia algo
extraño en la bolsa de su chamarra, y ahi nos dimos cuenta de
ke ella lo la traia pero ya estabamos hasta 100 metros
pero me dijo que cuando nos volvamos a ver que le avise para que
me de a tu oso y te lo de a ti.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Zeth Zauber
Moderador
Moderador

Masculino
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : ecatepec Edo d Mxiko

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Mar 05 Oct 2010, 4:28 pm

okas grax!ª!! xtrño a mi hijo !!!
k xido k si m lo va a adevolver!! grax!!!


  "la soledad que me enorgullecia era un par de alas para escapar de mis sueños sin valor"
Volver arriba Ir abajo
avatar
ChibiChibi
Super Master
Super Master

Femenino
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 23
Localización : En mi pequeño mundo de Rosas, Zombies & Muñecas Cristalinas ~~

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Mar 05 Oct 2010, 5:33 pm

Haha! Se ve que estuvo muuy divertido lOl!!
Buaa!! Que mal que no pude ir!! Malditas practicas de campo forzadas 7.7!!!
Arrg!!
Tsch .. espero ir a la siguiente .. lOl
Volver arriba Ir abajo
avatar
Zeth Zauber
Moderador
Moderador

Masculino
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : ecatepec Edo d Mxiko

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Mar 05 Oct 2010, 7:35 pm

ES EN DOS SEMANAS ....
esperamos k puedas ir...


  "la soledad que me enorgullecia era un par de alas para escapar de mis sueños sin valor"
Volver arriba Ir abajo
avatar
ChibiChibi
Super Master
Super Master

Femenino
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 23
Localización : En mi pequeño mundo de Rosas, Zombies & Muñecas Cristalinas ~~

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Mar 05 Oct 2010, 9:28 pm

Haha esperemOs que sii *Mirada amenazante a la agenda* haha
Volver arriba Ir abajo
avatar
°=NEGA=°
DJ Visual Shock
DJ Visual Shock

Masculino
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 25
Localización : estado de mexico,ECATEPEC

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Jue 07 Oct 2010, 1:11 am

hahahahaha...


ztubooo bueno ese diaa

jajajjaja ¡¡eaa todaz las chikas locas

hahahaha

m diverti me gusto

pf!! y ya no se qe poner XD
Volver arriba Ir abajo
avatar
maki
Moderador
Moderador

Masculino
Mensajes : 858 Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 28
Localización : mekishikoshi

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Vie 08 Oct 2010, 5:51 pm

jooo bueno todo estuvo bien aunque ahora si debo de decirlo ja ja (por que mi pc estaba descompuesta)

pero estuvo genial a exepcion de lo que no deseabamos que sucediera desde un pricipio

creo que no es algo tan grave pero es mejor decirlo ahora ... pero bueno la verdad es un poco incomodo el asunto de las bolitas (siii que se formen grupillos el chiste es conocernos mas como miembros) cosa que no sucedio por que se empezaron a hacer bolitas y esas cosas

sii y quien soy yo para decirles lo que esta bien y lo que esta mal pero en realidad estaria mucho mejor que nos quedaramos juntillos y platicasemos mejor no creen ??

bueno este es mi punto de vista ojala que no le incomode a nadie y bueno esperemos qe ya no suceda pa`la proxima joooo

je je je je y a ver si esta vez que viene protegemos los sandwiches joooo (por que creo que se hicieron pasta je je je aunque no niego que eran bueno jooo
)



Volver arriba Ir abajo
avatar
shinya chizuru
VK User
VK User

Femenino
Mensajes : 334 Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 25
Localización : ecatepec

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Sáb 09 Oct 2010, 8:40 am

perdon x responder tan tarde

io digo que estovo geniallllll

mas el yaoi!!!!!

seeee!!!!!

pero no me gusto que cada quien hiciera su grupito

creo que convivimos mas en la peimera
Volver arriba Ir abajo
avatar
shinya chizuru
VK User
VK User

Femenino
Mensajes : 334 Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 25
Localización : ecatepec

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Sáb 09 Oct 2010, 9:28 am

mi poner unas fotitos

solo tome las yaoi

fanaticos del yuri

sumimasen!!!!![img][/img][img][/img]
seeee
nega y maki


[img][/img] 20
shuusui, zeth y iro

waaaaaaaaa!


[img][/img][img][/img]

nega y maki geniales 20
Volver arriba Ir abajo
avatar
SHIZUKU
VK Master
VK Master

Femenino
Mensajes : 476 Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 29
Localización : pais de las maravillas

MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   Sáb 09 Oct 2010, 7:46 pm

a irodori haciendo yaoi y el
decia que no iba a hacerlo jajaja Razz Razz
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: 2° convivencia, mas loka ke la primera   

Volver arriba Ir abajo
 

2° convivencia, mas loka ke la primera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei Mexico :: Visual Kei México :: Proyectos de la comunidad-