ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 nekogazettE?... presente!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
nekogazettE
New User
New User

Femenino
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : junto kn Zozzy-chan!! :3

MensajeTema: nekogazettE?... presente!!!   Vie 15 Oct 2010, 6:36 pm

Hola!!!
soy.. nekogazettE
y pues.. ammm... me estoy presentando!!
me guzta el visual Very Happy
y mis bandas preferidas son Vidoll, the gazettE, screw, phantasmagoria, exist trace, aural vampire
y..no se, son muchas >_<
y tambien me guzta el anime bounce lol!
woojoojoo
aaa toy loka igual que mi querida zozzy :3

bueno pues espero hacer muchos amigos!!
Volver arriba Ir abajo
avatar
Shinku
Super Moderador
Super Moderador

Femenino
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 26
Localización : En LoS bRaZoS dE KAMIJO-SAMA xd

MensajeTema: Re: nekogazettE?... presente!!!   Vie 15 Oct 2010, 6:59 pm

heeeeeeeee

pues bienvenida

espero que te haya gustado muxo el

forito-kun jijijiji

disfrutalo

y postea muxo

sayo


Si Lo PiEnSo BiEn No TiEnE sEnTiDo EsCoNdEr Mi CoRaZòN lLeNo De HeRiDaS aBrAzArE cOn AmOr A mI cOrAzÒn QuE hA cOmEnZaDo A rOmPeRsE, hAsTa QuE dEjE dE lAtIr
Volver arriba Ir abajo
avatar
ZozzyKurOneKo
Super Master
Super Master

Femenino
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 23
Localización : edo de mex

MensajeTema: Re: nekogazettE?... presente!!!   Vie 15 Oct 2010, 7:01 pm

que onda carnalita!!!!
sabes que te quero!!!
pues ojala hagas un chin.. biuen de amigos xDDD
lastima que no puedes ir al zoo DD:
y no toy loka ¬¬
bueno, si, pero no mucho, ademas los locos son geniales no?? xDD
oh, si, recuerda que Jui es mioooo *¬* hahaha excelente!!
Volver arriba Ir abajo
avatar
oKen
Diseñador
Diseñador

Femenino
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 100
Localización : ---

MensajeTema: Re: nekogazettE?... presente!!!   Vie 15 Oct 2010, 7:44 pm

Wiiiiiiiiiii *~* bienvenidaaaaaaaa

Maaaaaaw ChumChum~~ ya somos mas neKooooos *w* dominaremos el mundoooo y no hay nada ke ustedes, Humanos, puedan haceeeer (?)

laralala ^^ pues kualkier kosa ke necesites :3 avisa lalrala ke t la pases bn ^^

Volver arriba Ir abajo
avatar
maki
Moderador
Moderador

Masculino
Mensajes : 858 Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 28
Localización : mekishikoshi

MensajeTema: Re: nekogazettE?... presente!!!   Vie 15 Oct 2010, 11:06 pm

je je je BIENVENIDA amiga de zozzy ja ja ja ok espero que te agrade el foro ya sabes todas tus opinones y deseos expresalos

espero que seamos buenos amigos jooo

bueno pues cuidate muuucho y ya sabes divierte mucho heeee !!
!



Volver arriba Ir abajo
avatar
hide
Expert User
Expert User

Masculino
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 26
Localización : Mexico, D.F

MensajeTema: Re: nekogazettE?... presente!!!   Sáb 16 Oct 2010, 4:28 am

Bievenida NekogazettE.... espero te la pases bien jejeje y asistas a las reuniones

jejeje espero te diviertas en el foro y cualquier cosa dile a maki el super spammer o al

master jeje.... geniales gustos¡¡¡¡¡*¬*... y es verdad lo que dice oKen... los nekos

dominaran al mundo O_O¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
avatar
sayu-lilith
Super Master
Super Master

Femenino
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 24
Localización : Mexico, D.F

MensajeTema: Re: nekogazettE?... presente!!!   Dom 17 Oct 2010, 6:21 pm

hola!!!
bieenvenida al foro!! ñ.ñ
ojala ke t guste el foro
y aporthes thus ideas!! jejeje xD
Volver arriba Ir abajo
avatar
SHIZUKU
VK Master
VK Master

Femenino
Mensajes : 476 Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 29
Localización : pais de las maravillas

MensajeTema: Re: nekogazettE?... presente!!!   Lun 18 Oct 2010, 6:01 pm

hola que la pases chido
diviertete y llevemonos bien
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
avatar
ZozzyKurOneKo
Super Master
Super Master

Femenino
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 23
Localización : edo de mex

MensajeTema: Re: nekogazettE?... presente!!!   Lun 18 Oct 2010, 7:20 pm

maw!!
si que si carnalita
kmo dijo oken
dominaremos al mundo!!!!!!!!!!
muahaha xDDD 31
Volver arriba Ir abajo
avatar
shinya chizuru
VK User
VK User

Femenino
Mensajes : 334 Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 25
Localización : ecatepec

MensajeTema: Re: nekogazettE?... presente!!!   Jue 21 Oct 2010, 9:08 pm

perdon x contestar tan tarde

jijijijij

espero que te la pases muy bien en el foro

postea mucho

jiji

que podamos ser amigas
BIENBENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
avatar
ChibiChibi
Super Master
Super Master

Femenino
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 23
Localización : En mi pequeño mundo de Rosas, Zombies & Muñecas Cristalinas ~~

MensajeTema: Re: nekogazettE?... presente!!!   Vie 22 Oct 2010, 8:08 pm

xDD!!
Bienveniida!!
Que tarde me entero! hihi.. bueno bienvenida al foro!
Esperemos sea de tu agrado y postea! Smile
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: nekogazettE?... presente!!!   

Volver arriba Ir abajo
 

nekogazettE?... presente!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei Mexico :: Visual Kei México :: Presentaciones y despedidas-